Inicio » Preguntas frecuentes sobre tus pestañas y Belash

Preguntas frecuentes sobre Belash

¿Qué es Belash y para qué sirve?

Belash es un sérum fortalecedor de pestañas.

Su uso favorece el anclaje de las pestañas haciendo que se caigan menos dando como resultado unas pestañas fuertes, con volumen, densas y largas.

¿Cuánto dura un bote de Belash?

Cada unidad de Belash contiene 3 ml de producto. La cantidad equivale a un periodo de uso de 3-4 meses aplicando el sérum diariamente. Con un bote de Bleash podrás llegar a ver resultados finales y mantenerlos.

¿Realmente funciona? ¿Cuándo se empiezan a apreciar los resultados?

¡Sí, funciona! Y no solo lo dice nuestra comunidad, Belash tiene estudios que garantizan su eficacia. Por lo general, los resultados comienzan a apreciarse a las 4 semanas de uso constante. Es importante que sepas que los resultados son progresivos y dependerán al 100% de tu constancia.

¿Puedo usar Belash con extensiones de pestañas?

¡Sin problema! Belash no lleva aceites por lo que es totalmente compatible. Puede ser un gran aliado para que tus propias pestañas estén más fuertes, se te caigan menos por el pegamento y aguanten mejor el peso de las extensiones.

¿Puedo usar Belash si tengo la piel sensible?

Sí, puedes estar tranquila. Belash tiene estudios oftalmológicos y dermatológicos en los que ha tenido un nivel de aceptación muy bueno.

¿Puedo usar Belash con lentillas?

Sí, el uso de Belash con lentillas es compatible y no implica riesgos.

¿Qué ocurre si dejo de usar Belash por completo?

Al igual que cualquier otro producto de skincare, cuando dejas de usar Belash, las pestañas vuelven a su estado inicial. Lo mismo sucede con una crema hidratante, tónico o cualquier producto de tu rutina de belleza. Por eso siempre recomendamos el uso continuado para prolongar el efecto.

¿Cómo lo uso?

Para que tengas una referencia sobre cómo aplicar Belash hemos desarrollado el Método Bela, un sistema por pasos para incluir el sérum en tu rutina.

Te explico:

1. Desmaquilla y limpia bien tus ojos y pestañas. Asegúrate de no tener nada de maquillaje.

2. Aplica Belash como primer paso en tu rutina diaria, ya sea por la mañana o por la noche.

3. Usalo como si fuese un eyeliner: haz una línea en la raíz de tus pestañas superiores y déjala secar.

4. Continúa tu rutina con tónico, sérum, crema hidratante y contorno de ojos.

¿Con qué frecuencia me lo aplico?

Para ver cambios es necesario que apliques Belash a diario. Recomendamos incluirlo en tu rutina de belleza de por la noche, pero si tu fuerte es la de día, puedes incluirlo igualmente.

La clave está en que seas constante y lo apliques una vez al día para sacar el máximo partido a tus pestañas.

¿Pueden usarlo embarazadas?

Aunque no hay motivos para pensar que Belash pueda suponer riesgos para la salud de las mujeres embarazadas, por precaución, te recomendamos que primero lo consultes con tu médico.

¿Ha sido testado en animales?

Vamos más allá de la normativa que prohíbe el testeo con animales, somos 100% pet friendly. Consideramos a los animales parte de la familia Belash, cuidándolos y respetándolos tanto como a cualquiera de nosotros.

Mucho más en el blog de Belash

5 consejos para mantener tus pestañas saludables y fuertes

5 consejos para mantener tus pestañas saludables y fuertes

Las pestañas son una parte importante de nuestra mirada, y cuidarlas es fundamental para mantenerlas saludables y fuertes. Siguiendo estos tips, tu mirada nunca habrá lucido mejor. Un sérum fortalecedor de pestañas como Belash, puede ser un gran aliado para mantener...

Serum de pestañas y extensiones de pestañas, ¿amigos o rivales?

Serum de pestañas y extensiones de pestañas, ¿amigos o rivales?

Las extensiones de pestañas se han convertido en un gran aliado para muchas personas que desean lucir unas pestañas largas y voluminosas sin necesidad de aplicar maquillaje todos los días. Sin embargo, surge la pregunta: ¿los serums de pestañas y las extensiones son...

  • ¡Oferta! Pack Mega pestañas x2 a mejor precio

    Sérum fortalecedor – Pack MEGA pestañas Belash

    110,00  IVA incluido