Inicio » Blog » Serum de pestañas y extensiones de pestañas, ¿amigos o rivales?

Serum de pestañas y extensiones de pestañas, ¿amigos o rivales?

Las extensiones de pestañas se han convertido en un gran aliado para muchas personas que desean lucir unas pestañas largas y voluminosas sin necesidad de aplicar maquillaje todos los días. Sin embargo, surge la pregunta: ¿los serums de pestañas y las extensiones son compatibles? ¡Te lo contamos todo!

En realidad, los serums de pestañas y las extensiones pueden ser grandes aliados si se utilizan correctamente. En nuestro caso, Belash es especialmente compatible con las extensiones. ¿Por qué? El archienemigo de las extensiones es el aceite, ya que puede debilitar el pegamento que las mantiene en su lugar. Sin embargo, Belash ha formulado su sérum de pestañas de tal manera que no contiene aceite, lo que lo convierte en un compañero perfecto para las extensiones.

Cuando se trata de extensiones de pestañas, es fundamental tener pestañas naturales fuertes, firmes y gruesas. Esto se debe a que las extensiones generan peso a tus pestañas y necesitan una base sólida para sostenerse adecuadamente. Aquí es donde entra en juego el sérum de pestañas. Aplicar cada día Belash en la raíz te ayudará a fortalecer tus pestañas naturales, lo que les permitirá soportar el peso de las extensiones de manera más efectiva y evitarás que el párpado sufra más carga.

Una de las preocupaciones comunes con las extensiones de pestañas es el efecto del pegamento en las pestañas naturales. A medida que el pegamento se va soltando con el tiempo, puede arrastrar tus propias pestañas, lo que puede hacer que se caigan y se debiliten. Aquí es donde el uso de un serum fortalecedor como Belash se vuelve aún más importante. Al nutrir y fortalecer tus pestañas naturales, estarás proporcionando una base más sólida para las extensiones y reduciendo el riesgo de daños.

Además de tener pestañas más bonitas, el uso de Belash también tiene un efecto integral en la mirada. Este serum no solo promueve el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas, sino que también ayuda a cuidar el párpado. Esto significa que obtendrás un resultado completo y equilibrado al mejorar tanto tus pestañas como la finísima piel alrededor de los ojos.

En conclusión, los serums de pestañas y las extensiones pueden ser amigos en lugar de rivales si se utilizan correctamente. Con un serum adecuado, como Belash, puedes fortalecer tus pestañas naturales y proporcionar una base sólida para las extensiones, evitando daños y debilitamiento. Además, el uso de un serum también ofrece beneficios adicionales al cuidar la piel del párpado. ¡Así que no tienes que elegir entre lucir unas pestañas hermosas o cuidar su salud, puedes tener ambos con los serums y las extensiones adecuados!

Mucho más en el blog de Belash