Las pestañas son una parte importante de nuestra mirada, y cuidarlas es fundamental para mantenerlas saludables y fuertes. Siguiendo estos tips, tu mirada nunca habrá lucido mejor.
Un sérum fortalecedor de pestañas como Belash, puede ser un gran aliado para mantener tus pestañas sanas.
Belash combina activos como el pantenol, el ácido hialurónico, la planta de té y la camomila para mejorar tanto la salud como el aspecto de tus pestañas. Estos son 5 consejos que como expertas en pestañas te recomendamos que pongas en marcha cada día:
1. Desmaquilla con cuidado: Es importante desmaquillar tus pestañas correctamente para evitar que se debiliten, se rompan o se caigan. Utiliza un limpiador suave, como un desmaquillante de ojos hipoalergénico, para limpiar tus pestañas y eliminar cualquier acumulación de aceite, suciedad y maquillaje. Ayúdate con un disco de algodón para facilitar su retirada y así no irritar el folículo.
2. Aplica Belash cada día: Aplica el sérum en la raíz de las pestañas superiores con la ayuda del pincel. Recomendamos usar el sérum una vez al día, preferiblemente por la noche, como parte de tu rutina de cuidado de la piel. ¿Cuál es el secreto para lograr unas pestañas más largas, gruesas y fuertes? No es ningún secreto, el método Bela funciona visiblemente en tan solo 4 semanas. Aplica el sérum cada noche desde la esquina interior hacia el exterior, y al día siguiente en sentido contrario, asegurándote de que todas las pestañas reciban la misma cantidad del producto.
3. Evita maquillaje de mala calidad y su uso constante: Di adiós al rímel agresivo. Es importante ser selectivo al probar productos para tus pestañas. El maquillaje de baja calidad y su fricción excesiva pasa factura debido a los químicos y agentes irritantes que debilitan tus pestañas. En su lugar, busca rímeles suaves y fáciles de retirar. No olvides prestar atención al rímel resistente al agua o “waterproof” que a causa de su larga duración y fijación resistente, su fricción va a ser mayor para eliminar el producto, lo que puede conllevar pérdida o deshidratación de la pestaña.
4. Protección contra los rayos UVA: La exposición solar frecuente puede debilitar las pestañas debido a la larga exposición, volviéndolas más secas y quebradizas. Utiliza gafas de sol para cuidar la salud de tus pestañas y de tus ojos en general.
5. Cepilla tus pestañas regularmente: Mimando tus pestañas con un cepillo suave puedes ayudar a estimular la circulación sanguínea en la zona. Peina tus pestañas en una dirección de abajo a arriba, desde la raíz hasta el extremo, para mantenerlas saludables y fuertes.
En todos los casos, Belash es tu aliado si buscas un cuidado integral para tus pestañas, nutriéndolas desde la raíz hasta las puntas, promoviendo su crecimiento, grosor, anclaje y volumen. Belash contribuye al cuidado integral de tus pestañas e incluso de tus párpados, por lo que siguiendo estos 5 consejos podrás conseguir una mirada cuidada, natural y bonita.